En este blog, hablaré sobre este fantástico deporte (Longboarding) en la ciudad de Burgos. No es una actividad muy reconocida por los burgaleses, ya que es poca la gente que lo practica. Mi idea es, a través de esta página web, intentar difundirlo, aportando diferentes tipos de información como spots, buenas cuestas, y diferentes experiencias.
AHORA PUEDES SEGUIRNOS EN TWITTER!, donde informaremos sobre salidas, quedadas, publicaremos fotos y mucho más! @BurgosLongboard


miércoles, 9 de noviembre de 2011

Spot de la Cartuja

El primer spot (lugar) del que os voy a hablar, es de la bajada de La Cartuja, en Fuentes Blancas.
Una bajada de unos 350 m de recorrido, en la cual se puede disfrutar de unas hermosas vistas, con árboles alrededor... Es más recomendable ir por la tarde, ya que por la mañana, muchos turistas van a visitarla, y eso implica un tráfico denso de coches, algo que es peligroso.
No es el mejor asfalto del mundo, para nada, pero es una bajada divertida, en la que se puede pasar una buena tarde.
A patinar!!!
Aquí os dejo un video en el que salimos mi amigo Daniel ( de rojo) y yo (de negro), patiando primero en la zona del museo contemporáneo, y desúés en la cartuja. Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. me han gustado los videos ...soy un novato en ese tema y quiero contactar con gente para aprender...

    ResponderEliminar
  2. podiais publicar en la pagina sitios de encuentro por donde vais hacer las proximas salidas...

    ResponderEliminar